Sistemas de protección
contra caídas

Ingeniería e instalación

PROTECCIÓN CONTRA CAÍDAS

Sistemas horizontales.

   Estos sistemas se utilizan para proteger a los trabajadores que operan en el plano horizontal, y pueden no tener acceso continuo a puntos de anclaje adecuados. Los mismos pueden adecuarse a diferentes estructuras, y dependiendo de la necesidad de los usuarios pueden ser de cable, o de riel.
   Realizamos los proyectos, brindando soluciones integrales en seguridad, que incluyen desde la evaluación del sitio y el diseño del anclaje, hasta la instalación y su posterior capacitación.

Sistemas verticales

   Estos sistemas permiten al trabajador desplazarse hacia arriba o hacia abajo, por toda la longitud del anticaídas sin tener que desconectarse y encontrar nuevos puntos de anclaje. Ofrecemos sistemas de seguridad verticales líderes en el sector, diseñados
para complementarse con la capacidad de trabajo de los usuarios.
   Para ello, proveemos sistemas de ascenso y protección de manos libres, resistentes a la corrosión, y con diseños personalizados de amortiguador e indicador de tensión.

PROTECCIÓN CONTRA CAÍDAS

Sistemas horizontales.

 

 

   Si bien los dispositivos de rescate pueden adaptarse a diferentes situaciones, un solo sistema no puede utilizarse de manera eficiente en todas las situaciones.
   Ingenieros de seguridad y directores de obra, confían en nuestros sistemas de rescate y descenso controlado, los cuales muy a menudo, marcan la diferencia entre la vida y la muerte.
   Cuando se trata de espacios confinados, es esencial que el equipo funcione a la perfección y con rapidez. Para ello se desarrollan sistemas de recuperación específicos, con innovadoras bases portátiles y avanzados contrapesos y líneas de gruas.

¿Dudas? ¿Cotizaciones?

Completá el siguiente formulario y estaremos contactándonos a la brevedad.

    MI CUENTA
    WISHLIST
    WISHLIST
    Login
    Create an account

    A link to set a new password will be sent to your email address.

    Password Recovery

    Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

    TOP
    Chat
    1
    Podemos ayudarte?
    Scan the code
    Ardent SRL
    Hola! 👋
    Podemos ayudarte?